Ser Feliz ayuda. Parte II

"...cuando tocas un objeto. Tus campos de energía (y nubes de electrones) chocan,
algunas porciones pequeñas se funden y luego te separas. Aunque te percibes como un todo, has cedido un poco de tu campo de energía al objeto y a cambio obtienes un poco de la suya. Con cada encuentro intercambiamos información y energía, y cuando nos separamos nos transformamos un poco. Aquí podemos comprobar también cuan conectados estamos con el mundo físico. Constantemente compartimos porciones de nuestros campos de energía, por lo que todos, en este nivel cuántico, en el nivel de nuestras mentes y seres, estamos conectados. Todos estamos correlacionados con los demás."


Lo anterior es un extracto del libro Sincrodestino de Deepak Chopra (puede descargarlo al final del artículo). El planteamiento sugiere que cada ser humano al tocar un objeto le estamos dejando una parte de nosotros en energía y éste a su vez nos "da" algo de sí. Se podría decir entonces que si estamos felices y nos llenamos de esa energía luminosa, benéfica y amor, podemos lograr que todo nuestro entorno consiga parte de esa energía.


Por eso, ser feliz podría ayudar a hacer, -quien sabe-, que una persona se sienta mejor, curar enfermos, levantar ánimos, etc.


Tratemos de ser felices cada día y "dejemos" una parte de nosotros a todo lo demás.

publicado a la‎(s)‎ 8 nov. 2013 19:20 
[ actualizado el 29 Dic. 2014 20:37]

Comentarios