Sintiendo la incomodidad dentro de la comodidad


Cuando se vive en comodidad se corre el riesgo de olvidar las incomodidades que sufre nuestra Naturaleza, y el mundo entero.

Si vivimos en comodidades, salgamos de vez en cuando de él y sintamos la libertad de estar incómodos. Puede ser visitando plazas, barrios, pasar cerca de burdeles, hospitales, escuelas públicas, calles de las grandes ciudades y otros sitios donde abundan las incomodidades visibles.

Las comodidades invisibles pueden estar donde menos se piensa, por ejemplo, en sitios donde aparentemente esta sin problemas económicos o sociales pero que son las verdaderas causas de la pudrición social y humana en el alma, no permitiendo Vivir la Vida en el Espíritu y vibrar con el universo cercano.


No busques la miseria para saber lo que significa, pero no olvides que otros viven en él aunque no lo hayan buscado.

También recuerda existe el mundo interno y externo; en ambos puede haber prosperidades o miserias. Hay que ser inteligente para reconocer las miserias externas, pero sabios para reconocer las miserias internas. Hay que ser inteligentes para ver las miserias en el mundo pero tontos para no reconocer las prosperidades en el mundo.

publicado originalmente a la‎(s)‎ 24 sept. 2012 9:38 
[ actualizado el 17 oct. 2013 20:23 ]

Comentarios