Ser feliz ayuda. Parte I

   Muchas veces las personas se preocupan por ayudar a los demás, pero no pueden ni ayudarse a sí mismos. Otras quizás saben ayudarse a sí mismos pero no saben cómo ayudar a los demás. Una idea para ayudar a otros puede ser simplemente ser felices. Cuando una persona es feliz por lo general da lo mejor de sí mismo porque quiere de alguna forma demostrar o "contagiar" a otros con su felicidad.

    Desde el punto de vista metafísico se dice que cuando una persona está feliz, libera cierta energía positiva a su entorno, que es benigno y transforma su entorno.

    Desde el punto de vista científico se dice que cuando una persona está feliz, libera cierta sustancia llamada endorfina que actúa como un analgésico para el cuerpo y puede transmitirse a otros "impregnándoles" de esa sustancia.

    Lo cierto es que estar felices nos hace sentir bien. Si estamos bien entonces más ganas y energías tendremos para ayudar a otros.

    Cuando se está feliz eso se transmite mediante la energía positiva y las endorfinas. Al transmitir eso, las personas querrán acercarse a tí y/o querer saber cuál será tu "fórmula mágica" de tanta felicidad, más aún viviendo en un mundo lleno de tantos problemas. Al una persona querer saber cómo ser tan feliz como tú, ya los estás ayudando a tener las ganas y sobretodo el coraje para hacer algo en sus vidas que los haga felices de una vez por todas.

    Si en tu caso no sientes que eres feliz, entonces ya es hora de buscar cuáles podrían ser las causas y buscar solución para que seas feliz y te sientas bien. Después de todo nadie lo hará por ti, y es muy probable que esas personas por las que tanto te preocupas tampoco lo harán...

    Sé feliz e inspira a otros, sé feliz y ayuda a otros a serlo.

publicado a la‎(s)‎ 13 oct. 2013 23:32 
[ actualizado el 2 mar. 2018 22:55 ]

Comentarios